COMUNICADO DE PRENSA UNITRANSCO S.A.

Cartagena, 20 de marzo de 2022

Unitransco S.A. lamenta profundamente el accidente registrado hacia las 4 de la madrugada de hoy, domingo 20 de marzo de 2022, entre La Gloria y Santa Ana, departamento del Magdalena, donde infortunadamente fallecieron cinco personas (cuatro pasajeros y el conductor del bus).

El vehículo 9738, que llevaba 32 personas, tenía como destino final Mompox, Bolívar. La empresa manifiesta sus sentidas condolencias a los familiares de quienes perdieron la vida en este siniestro vial.

El conductor fallecido, identificado como César Mauricio Vega Carvajal, tenía 39 años de edad y desde hace 11 años estaba vinculado a la compañía. Era un trabajador muy querido en Unitransco, comprometido con su labor. Un gran ser humano que deja un vacío enorme entre sus familiares, compañeros y amigos.

Las personas lesionadas están siendo atendidas en diferentes centros asistenciales de Magdalena, Bolívar y Cesar y la compañía está pendiente de su evolución.

Unitransco S.A. está indagando las circunstancias en las cuales se presentó este accidente y aportando toda la colaboración necesaria a las autoridades para ayudar a esclarecer este lamentable hecho.

JEFATURA DE COMUNICACIONES
UNITRANSCO S.A.