¡Es tiempo de amar maletas! Viaja seguro por la Región Caribe.

Dic 11, 2020

Llegó diciembre, época de reencontrarse con tus seres queridos y conocer nuevos destinos.

Unitransco S.A. cuenta con una moderna flota de buses en la que podrás viajar con total confianza, seguridad y confort. La compañía cuenta con sello Safeguard de bioseguridad de Bureau Veritas en varias sedes determinadas, por lo que es posible pasar unas vacaciones inolvidables.

Así mismo, te ofrecemos una gran variedad de destinos en la Región Caribe llenos de historias, sol, playa, arena… ¡y mucho más! que puedes visitar y disfrutar durante tu estadía, pero cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Cuidarnos es compromiso de todos. Por eso, le recordamos a nuestros viajeros utilizar obligatoriamente el tapabocas y conservar el
distanciamiento en taquillas, salas y abordaje.

También es necesario incluir en las maletas, además de bloqueador solar un kit de higiene con los siguientes elementos: Antibacterial, alcohol, pañitos húmedos, jabón, tapabocas suficientes (desechables o de tela), entre otros.

Conoce más de nuestro protocolo en: https://www.youtube.com/watch?v=eokoApTyOGw&t=37s

Ahora bien, ¿Ya escogiste tu próximo destino y tienes listas tus maletas? El siguiente paso es comprar y asegurar tu tiquete en www.unitransco.com o directamente en nuestras agencias.